Enlaces Institucionales
IES Internacional con Erasmus+

CONSORCIO EUROJOVEN

Formamos parte del Consorcio Eurojoven, que oferta la posibilidad de realizar estancias formativas de 3 meses para postitulados, en ciclos de grado medio. Suele haber dos periodos de solicitud en el año, y podrá solicitarse por los ya titulados durante el año siguiente a dicha titulación.

Formamos parte del consorcio Erasmus de Castilla y León, que posibilita de estancias y prácticas para profesores y alumnos de formación profesional, en diferentes modalidades y convocatorias.

Formamos parte del consorcio Erasmus del CFIE de León, que posibilita a profesores de educación escolar, (todos salvo FP)  la realización de movilidades, en diferentes modalidades.

Información relevante sobre la implementación del Programa Erasmus+ para  2021 | Injuve, Instituto de la Juventud.

PROYECTO ERASMUS EN EDUCACIÓN ESCOLAR 2022-1-ES01-KA122-SCH-000075837

Ponemos en marcha en el curso 2022-23 el proyecto denominado "IMPORTANCIA DE LA DIMENSIÓN EUROPEA EN EL ÁMBITO RURAL" con la realización de movilidades de alumnos y profesores a países de la Unión Europea.

Enlaces Institucionales